jueves

Proyecto Keo

Escuchando el podcast de Fernanda Tapia, me entede del proyeco keo, el cual esta muy interesante.
Este proyecto trata sobre darle a toda la humanidad un momento de eternidad en donde te dan 4 paginas para escribir sobre lo que queramos ya sea una poesia, hasta tu biografia puede ser cualquier cosa que se te ocurra, el mensaje va hacer grabado en unos discos de vidrio los cuales va
a ponerse en un satelite de nombre KEO el cual va ha hacer lanzado al espacio y va a durar en orbita unos 50.000 años.

¿Pero por que tanto tiempo?
Porque es la misma antiguedad que tienen las pinturas rupestres

No solo llevada los mensajes de la humanidad sino que tambien llevada una copia de la Nueva Biblioteca de Alejandria.
La UNAM tambien esta participando para poner todo el conociemiento de la sociedad mexicana
El proyeto es obra del artista-cientifico Jean-Marc Philippe, el cual esta siendo financiado por empresas europeas y la Agencia Espacial Europea. Lo mas sorprendente del proyecto es que los patrocinadores lo estan hacien sin fines de lucro

Asi que entre a la pagina y dejen su mensaje para que nustros descendientes puedan ver como eramos.
Tienen hasta finales de este año para poder dejar su mensajes

Para saber mas: KEO
Via: Dixo

4 comentarios:

tOnYtO dijo...

Interesante proyecto.

Saludos!

TheSilverEyedKiller dijo...

vaya!
esto esta genial, yo quiero dejar mi mensaje jiji
q pondrian ustedes?
^^
saluds!

iohse_raven13 dijo...

yo todavia no se que poner apenas lo estoy pensando talvez ponga la historia de mi familia bueno lo poco que se
pero todavia nose bien

NRL dijo...

pues yo creo que seria muy chido poner algo que les cueste trabajo decifrar jaja y que sea muy simple como la letra de los doctores jaja