martes

Algo tarde


Buenoel nombre de este post, es debido a que como podran ver se acaba de agregar un gadget donde podremos ver desde que lugares no vistan, supongo que como en mi blog, la mayoria sera de Veracruz, pero porque es que es tarde, es porque si lo hubiera puesto desde un principio pos veriamos mas, asi que digamos que es un estudio para ver hasta donde llegamos, y asi pos no por comparar pero pos para ver la internacionalidad, porque para presumir yo tengo visitas de europa y brazil. Jajaja bueno pos aca les aviso para poder ver y andar de chismosos y ver que tan lejos llegamos, y de favor pasen el link, queremos hacer un estudio acerca de la popularidad de este medio para llegar a otras personas, ya estoy desvariando nos vemos.

Nota: la imagen no tiene nada que ver pero a mi me gusta

No hay comentarios: