viernes

Arte asesino

Aca tambien nos interesa que conoscan arte asi que aca les presento algo hecho por asesino famosos, espero les guste y vean que dibujan para que noten que son como personas cualquiera, solo que con gustos no muy comunes ^^.

Arte realizada por asesinos seriales


+/- SEGUIR LEYENDO

ACLARO TODO ESTA COMO EN SU PAGINA ORIGINAL

John Wayne Gacy

Comencemos con el personaje que les comenté al principio de éste artículo. Su nombre era John Wayne Gacy
(conocido también como Pogo) asesino en serie estadounidense, que asesinó al menos a 36 hombres jóvenes antes de ser detenido. Su principal zona de actuación era las zonas de homosexuales. Su forma de captar su víctimas, a veces hombres en las calles y otras veces a sus empleados, era atraerlos ofreciéndoles mejores puesto de trabajo, alcohol o drogas. Una vez se los ligaba, los llevaba a su casa, los torturaba, les ataba las manos, les recitaba la Biblia para acabar estrangulándolos pero antes mantenía sexo con ellos, para después enterrar los cuerpos en el jardín de su casa.

Roy Norris

Lawrence Bittaker y Roy Norris eran dos criminales que se conocieron en prisión y entablaron una oscura amistad. Al salir de prisión comenzaron a utilizar una camioneta denominada “Muerder Mac” para concretar su misión de secuestrar mujeres jóvenes torturándolas y asesinarlas dentro de la camioneta, bajo la insospechosa vista del público que la veía pasar.
Roy Norris, cuyo talento era igual de carente que su cordura, realizó varios dibujos que pueden ser vistos aquí.

Bueno esta es la primer parte que pondre porque ya me canse, asi que luego subo lo demas.

Fuente: Anfrix




2 comentarios:

TheSilverEyedKiller dijo...

^^
Q buen post!

bueno ps si les interesa saber mas de esto busquen "Murderabilia" o visiten

http://www.metroflog.com/TheSilverEyedKiller

a mi realmente si me gusta ese tipo de arte, es interesante ver como en sus dibujos se pueden observar algunos rasgos psicopatologicos...

saluds!!

TheSilverEyedKiller dijo...

...me encantó jeje