lunes

Bienvenido a NRL


Bueno aca nos veremos tambien ya que estamos iniciando un nuevo proyecto que esperamos sea del agrado de todos los que visiten. Eso si quiero que quede claro que aun voy a tratar de no dejar descuidado mi blog original que es el nombre que lleva este post, bueno casi no tiene visitas pero pos es mio, y asi me gusta. Bueno quiero agregar algunos comentarios sobre el contenido de este blog, y reafirmar lo que dice iohse_raven13, aun no sabemos mucho pero quiero avisar que lo que pondre sera igual que en mi blog, sobre anime, paginas interesantes y muchos comentarios personales sobre el mundo y como salvarlo. Espero sea muy visitado el blog, y que nos vaya bien en este nuevo proyecto. Tambien que me den privilegios para participar en el diseño jajajajaja ^^. Bueno por ahora eso es todo y ahora que a promocionar este blog, bueno dejen pasar unos dias para que haya buena informacion. Suerte y ya que tenemos la aprovacion de Chuck Norris es como tener luz verde