lunes

Nos vamos


Bueno mejor dicho me voy, no estoy anunciando mi despedida del blog, pero si me tomare unas vacaciones para darle algo de mantenimiento a mo antiguo blog ya que te lo tengo descuidado, por cierto aca el link Bienvenido a NRL. Como ya tenia algo de tiempo que no subia nada por alla, creo que esta bien que le preste algo de atencion, ya que alla estoy solo y aca se supone hay mas autores, bueno no se supone si los hay, espero que cuando regrese haya muchos post y si no, pos ni modo tendre que ponerme al corriente.

Ya se mucho se preguntaran, porque no subo las mismas cosas a los dos blogs, pos muy sencillo de contestar, porque aca modifique la plantilla ( shhhh que no se enteren los otros autores, que pude haber dañado el blog ), ademas siempre me he tratado de destacar por original y no me gusta hacer los mismo dos veces, tal vez con el tiempo, ya que si no dejaria de tener chiste y emocion. Bueno creo que ya no tengo nada mas que decir, asi esperen mi segundo libro, el primero luego cuando regrese pondre informacion sobre el. Nos vemos suerte y espero que cuando regrese haya mas visitas y nuevos visitantes de otros paises. Y muchos post claro esta.

Nunca se olviden de sonreir

2 comentarios:

TheSilverEyedKiller dijo...

Noooooo!!!!!!! no te vayas!!!!!!! q hare sin ti jojooj

TheSilverEyedKiller dijo...

anda........echanos carrilla a los q no trabajamos XD