sábado

Programas para descargar torrents

Bien ahora voy a ablares sobre 2 programas mas populares de descargas de torrents, los cuales estan tomando mucha importancia

El pirmero de ellos es el Bittorrent, el cual esta disponible en vercion para : windows, mac y linux.
Es muy bueno yo lo use por algun tiempo tiene una interface y lo pueden descargar de aqui solo le dan en donde dice GET BITTORRENT

El otro es mi favorito es el utorrent el cual tambien tiene verciones para: windows y mac solo mente igual que el bittorrent su interface es sencilla y lo encuentran aqui este viene en ingles y si lo quieren en español solo tiene que descargar el paquete de idiomas llamado LANGUAGE PACK que esta en la misma pagina de descarga solo lo tiene que descargar y guardar en la carpeta donde esta el programa.

Tambien el ares sirve para descargar torrents pero fancamente a mi no me gusta utilizardo.
Recuerden tiene que configurar su firewall para que puedan utilizar estos programas

Y a todo esto se preguntaran para que quiero estos programas a pues eso es tema para otro post
Recuerden dejar sus dudas o comentarios

1 comentario:

TheSilverEyedKiller dijo...

5sii .... yo he usado el ares para descargar torrents...y la verdad..no lo recomiendo...bueno ps tndre q probar alguno de estos..Gracias!