jueves

Relax

Bueno me voy a tomar un timpo sin postear(sigo preguntadome si asi se dice) por que tengo que ir a ensayar para salir en carnaval que por cierto es del 17 al 25 de febrero osea en 2 semanas y por eso yo no voy a poder estar aqui o talvez y me de una vuerta para poner algun disco o algo.

Si pueden vengan al carnaval de veracruz , se dice que este año las gradas van a costar 30 pesos pero lo mas seguro es que las consigan a 50 a ver si el compañero G4m3 0v3r nos puede decir a cuanto van a estar.

Bueno los dejos cuidence si van al carnaval no tomen o por lo menos no mucho

1 comentario:

TheSilverEyedKiller dijo...

hahahah..........pos a mi no me gusta el carnaval......esos dias me encierro a piedra y lodo en mi casa y no hay fuerza humana q me haga salir de ahi XD.....de todas formas yo tengo muuuuucho tiempo q me ausente (q sinverguenza ^^)....ahora supongo q estare de gira en el df unos dias haha saluds!!