jueves

Critica a "¡Sí, señor!"

Jim Carrey es Carl Allen, un tipo con una vida no muy prometedora, por su actitud tremendamente negativa. Para él “NO” es la respuesta a todas las preguntas. Hasta que un día se inscribe (como que mas bien lo instigan) en un programa de autoayuda, que se basa en una simple regla: decir “SI” a absolutamente todo. El poder del “SI” comienza a transformar la vida común de Carl inesperadamente, en cuestiones laborales y románticamente hablando se le abren las puertas. Sin embargo, su nueva actitud positiva podría no ser tan genial después de todo.


Fui con unos amigos a ver esta película, jaja como nos reímos, ya tenia rato de no ver a Jim Carrey en un papel que me hiciera reír tanto. Es la primera película en la que lo escucho decir la palabra “fucking” (MY GOD!), bueno creo que si. ¡Si, señor! Altamente recomendable para todos los buscadores de diversión, pasar un buen rato y disponerse a pensar acerca de darse oportunidades las cuales a menudo evitamos de darnos el lujo de probar.

He aquí el trailer:



1 comentario:

NRL dijo...

esta muy chida pero veanla en su idioma orginal, no es que no me guste el trabajo de derbez, pero como jim no hay dos, espero que los traductores hagan bien su trabajo